Padres e hijos

¡La miel de abeja ayuda a cicatrizar heridas en personas diabéticas!

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La diabetes es una enfermedad crónico-degenerativa que no le permite al organismo regular los niveles de azúcar en la sangre, por lo que uno de los problemas más graves que se presentan en las personas que padecen de esta enfermedad, es el aparecimiento de llagas e infecciones en la piel y los pies.

La cicatrización de estas heridas se complica por las siguientes razones:

  • Altos niveles de azúcar
  • Neuropatía (ralentización en el proceso de curación)
  • Problemas con el sistema inmunológico
  • Mala circulación de la sangre

l

Afortunadamente, un grupo de científicos del Centro de Estudios Superiores de Tepeaca en Puebla, lograron cicatrizar heridas de un pie diabético, gracias a la aplicación de miel de abeja virgen y un parche hecho con cera de la colmena.

Fueron elegidas 15 personas que se sometieron al tratamiento que dura de 14 a 21 días y las heridas de 6 personas desaparecieron totalmente y en los demás disminuyó la carga bacteriana.

La miel de abeja natural tiene muchos beneficios más como aumento en la memoria, ayuda contra la artritis, reducción del estrés metabólico y fatiga, recuperación del sueño, efecto diurético y en contra del estreñimiento.

¡Muchas gracias abejas!

 

 

 

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La Revolución Mexicana

De Porfirio Díaz a la Constitución de 1917: claves de la transformación en México

Tras la caída del Imperio de Maximiliano, Benito Juárez lideró un periodo de estabilidad en México basado en la Constitución de 1857. Sin embargo, su muerte llevó a la inestabilidad política y al surgimiento de Porfirio Díaz en 1876. Aunque inicialmente parecía seguir el camino de Juárez, Díaz se convirtió en un dictador al modificar la Constitución para permitir su reelección continua a partir de 1884, lo que cortó la participación política y parlamentaria en el país.

Recomendamos en...