Los 5 mejores consejos para comprar en shein

Estos son los 5 mejores consejos que uso cada vez que compro en Shein
los 5 mejores consejos para comprar en shein

LOS 5 MEJORES CONSEJOS PARA COMPRAR EN SHEIN

Así que, has visto los anuncios de Shein.com por todo Internet, y pensaste que eran demasiado buenos para ser verdad… ¿verdad? Tienen tantos artículos dignos de envidia, imitaciones de marcas de diseño, y piezas de moda, a precios asequibles. Cuando vi por primera vez Shein, pensé “es imposible que esto no sea una estafa”.

Pero, como siempre estoy dispuesta a probar un sitio poco fiable para conseguir ropa bonita y asequible, hice un pedido. Crucé los dedos para que todo fuera bien y pagué con Paypal para protegerme de cualquier posible fraude. Y por suerte, la ropa llegó. ¿Mi veredicto? Me encantaron.

Ahora bien, aunque estaba entusiasmada con la compra, definitivamente podía entender algunas de las malas críticas que leí en Internet antes de comprar. Algunas de las tallas estaban un poco fuera de lugar, algunos materiales no eran lo que yo esperaba, y podía ver lo que podría causar enojo. Una vez que supe que toda la información que necesitaba para comprar de forma inteligente estaba disponible en Shein, mis pedidos han sido prácticamente perfectos desde entonces. Aunque lleva un poco más de tiempo, creo realmente que vale la pena probar Shein, ya que es muy económica y asequible. Hablemos de lo que me gusta de Shein, y de lo que no creo que la marca sea tan buena.

QUÉ ES LO BUENO DE SHEIN

  • Estilo económico
  • Piezas de moda en las que no quieres invertir mucho dinero
  • Dupes de diseñadores, es decir, imitaciones
  • Pequeños accesorios como pelucas, bolsos y joyas
  • piezas con personalidad.

EN LO QUE NO ES BUENO SHEIN

  • Piezas atemporales que pueden durar años sin pasar de moda.
  • Piezas que puedes usar a diario y esperar que se mantengan en buen estado.
  • El sistema de tallas estándar de Estados Unidos

Ahora, no les estoy diciendo estas cosas para disuadirlos de hacer un pedido, sólo estoy tratando de ser lo más transparente posible para que entiendan en qué se están metiendo. Hoy comparto mis 5 mejores consejos para comprar con éxito en Shein, y cómo tener una gran experiencia de compra en esta tienda económica e increíble.

1) COMPRUEBA LAS MEDIDAS DEL TALLAJE

Esto es MUY importante. En mi experiencia, la ropa de Shein es pequeña. Si bien esto no es cierto en todos los casos, el 90% de las veces lo he encontrado así. Por eso es importante comprobar las medidas. Cuando pasas por encima de una determinada talla en la página del artículo que te interesa, aparecen las medidas. En este caso, no estoy diciendo que tengas que medirte cada vez, sólo comprueba las medidas con las que estás familiarizado/a. Por ejemplo, si sé que una Medium es regularmente una cintura de 28 pulgadas y veo que en Shein, una Medium es una cintura de 25 pulgadas, sé que debo aumentar la talla.

tallaje shein

Como referencia: Casi siempre soy una Medium en todas partes y un 6-8. En Shein, suelo pedir una talla grande para estar segura. A veces me quedo con mi talla M habitual después de comprobar las medidas del tallaje, pero la mayoría de las veces pido una talla superior y sus prendas me quedan bien.

2) LEER LOS COMENTARIOS

Una de las mejores cosas de Shein es que permite a sus clientes hacer comentarios. Esto es genial, ya que proporciona opiniones reales y sinceras de personas que ya tienen el artículo que estás buscando comprar. A menudo, los usuarios dejan fotos de cómo se ve el artículo en ellos, y proporcionan información de tamaño para otros que buscan comprar. No puedo decir cuántas veces la lectura de las reseñas me ha servido para hacer o deshacer una venta. A veces, ver una prenda en otra persona es muy útil y hace que quieras comprarla, y otras veces, si veo demasiadas reseñas negativas, paso de ese artículo.

3) COMPRA EL SEGURO DE ENVÍO

Cuando vas a comprar en Shein.com, hay una opción para añadir un seguro de envío por un mínimo costo. Esto te permite devolver los artículos de forma gratuita, sin hacer preguntas. Esto siempre me hace sentir mucho mejor cuando hago un pedido grande de 10 o más piezas. Me encanta saber que incluso si la mitad no me gusta, puedo devolverlos rápida y fácilmente para obtener un reembolso completo.

4) LEER LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO

Hay 3 cosas importantes en las que hay que fijarse. El tipo de corte, los detalles y el tejido.

Tipo de corte: Indica si el artículo es slim, regular o oversized.
Detalles: Proporciona información sobre la confección de la prenda.
Tejido: Indica el material del artículo. Esto es muy útil para determinar si algo se va a estirar o no. Si algo se estira, a veces me quedo con mi talla normal, pero si no se estira, aumento la talla.

5) BUSCAR CÓDIGOS PROMOCIONALES

Como si Shein no fuera ya lo suficientemente barato, casi siempre hay códigos de promoción circulando por ahí. A menudo los encuentro utilizo BEAUTYOFERTASMX o simplemente haciendo una búsqueda en Google de ” códigos de promoción Shein ” puedes encontrar otros.

ALGUNAS OTRAS COSAS A TENER EN CUENTA:

El envío: Dado que los artículos se fabrican en China, pueden tardar entre 1 y 2 semanas en llegar. En mi experiencia, no he esperado más de 2 semanas por un pedido, pero es importante tenerlo en cuenta en caso de que esperes que llegue rápidamente para un evento u ocasión.

Algunos artículos no se pueden devolver: Según mi experiencia, casi todos los artículos de traje de baño no pueden ser devueltos a Shein. Dicen que se menciona en la página de pedido, pero es tan pequeño que estoy segura de que la mayoría de la gente no lo ve. Cuando me pasó esto, chateé con su página de soporte y tras una conversación, finalmente me dejaron devolverlos como primera cortesía. Ahora, si quiero pedir un traje de baño, me aseguro de que 1) estoy segura de que me va a gustar, o 2) no me importa donarlo o dárselo a una amiga si no me queda bien. Personalmente creo que vale la pena arriesgarse ya que son muy económicos y buena calidad. La información sobre devoluciones se puede encontrar aquí.

Si tienes problemas con el pedido, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del chat: Si tienes problemas con el pedido, tienen una función de chat muy buena que ya he mencionado. Es la forma más rápida de obtener información sobre tallas, devoluciones, etc. Definitivamente, yo tomaría esta ruta en lugar de enviar un correo electrónico a su soporte, es un método más rápido de comunicación.

Related Posts