Padres e hijos

Ideas de zapatitos tejidos para tu bebé

Si te encantar tejer, te damos algunas ideas para crear zapatitos increíbles para tu tesoro.

Creado:

Actualizado:

En:

El tejido da la oportunidad de hacer muchas cosas para la casa y para el clóset, pero ¿qué cosa más linda existe que poder hacer el primer par de zapatitos tejidos para tu bebé?

Es por eso que hicimos una lista de modelos que puedes tejer, de acuerdo a tu gusto y a lo que quieras regalarle.

  • Zapatitos clásicos: son los primeros que puedes aprender para tener la base y pasar a modelos más difíciles. Muchas veces son utilizados para dar la noticia de la dulce espera a familiares y amigos.
.

.Pinterest

  • Botitas: es un modelo más abrigado y reforzado para el recién nacido. 
.

.Pinterest

  • Botitas punto cocodrilo: es el modelo de la bota clásica pero con un diseño más divertido y elaborado.
.

.Pinterest

  • Baby Converse: puedes ponerte más creativa y hacer algo como la marca que los adultos utilizan, combinando colores con la clásica suela blanca. 
.

.Pinterest

  • Animalitos tejidos: suele ser muy tierno para los niños ver en sus pies la cara de su animalito preferido. Puedes hacer jirafas, elefantes, perros, osos, ratones, ¡deja volar tu imaginación!
.

.Pinterest

  • Estilo "chanclas": puedes hacer un guiño al verano y tejer estas adorables chanclitas para tu recién nacido/a.
.

.Pinterest

Estas son solo algunas ideas, pero existen modelos tipo mocasines, con flores en la parte superior, con flecos, todo depende del nivel de dificultad que quieras y de la originalidad que puedas imprimirle a este proyecto lleno de amor.

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Esta fotografía nos permite fantasear con una Frida Kahlo que recién despierta en un vasto mundo, con más dudas que certezas y la mirada fija en los sueños de juventud.

Los orígenes de la artista

Sus trabajos más tempranos se inclinan más hacia un costumbrismo semirural que se vivía aún en la ciudad de México.

Recomendamos en...

En el embarazo se retienen gases que producen distensión abdominal y dolor. La progesterona relaja los músculos intestinales y el útero desplaza al estómago.

El dolor abdominal en el embarazo

Sentir molestias abdominales es normal durante el embarazo. No obstante hay que distinguir aquellos dolores que son normales por el crecimiento del útero, la distensión de los ligamentos de la pelvis o los movimientos del bebé, de aquellos que pueden indicar una patología.