Padres e hijos

Bebé dormilón, el carácter del bebé ayuda a que duerma más tiempo

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Que tu bebé sea un gran dormilón o no depende en gran medida de una variable que todos los papás y mamás tienen de modo variable: su carácter, su personalidad.

No es terriblemente difícil adivinar que los niños de temperamento fácil son más adaptables y regulares que los que tienen un carácter más exigente, los que tienden a irritarse con facilidad o que se desesperan rápidamente cuando no se atienden de inmediato sus requerimientos.

Mientras que un bebé tranquilo no necesitará rutinas muy estrictas para dormir de un tirón toda la noche, los pequeños con temperamento más fuerte (por llamarlo de alguna manera) seguramente no se dormirán con tanta facilidad.

Además, quizá reaccionarán de forma negativa a ritmos cambiantes o irregulares de alimentación y sueño como sucede cuando salen de vacaciones. Por eso, y por si todavía no sabes exactamente cuál es el carácter de tu hijo, prevenir siempre es una buena opción.

Te recomendamos algunos buenos consejos en esta nota para lograr que tu hijo se vuelva un dormilón profesional para su bien y para el tuyo y el de tu esposo.

tracking

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La Revolución Mexicana

De Porfirio Díaz a la Constitución de 1917: claves de la transformación en México

Tras la caída del Imperio de Maximiliano, Benito Juárez lideró un periodo de estabilidad en México basado en la Constitución de 1857. Sin embargo, su muerte llevó a la inestabilidad política y al surgimiento de Porfirio Díaz en 1876. Aunque inicialmente parecía seguir el camino de Juárez, Díaz se convirtió en un dictador al modificar la Constitución para permitir su reelección continua a partir de 1884, lo que cortó la participación política y parlamentaria en el país.

Recomendamos en...