Padres e hijos

Errores de primeriza: Llenar su cuarto de juguetes

Si lo saturas de juguetes puede termina por ni disfrutar ninguno. Te recomendamos los mejores para tu bebé.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Si lo saturas de juguetes puede termina por ni disfrutar ninguno. Te recomendamos los mejores para tu bebé.

Al principio el bebé sólo necesita a mamá y papá. A medida que vaya creciendo requerirá tener a su alcance objetos que le sirvan para conocer mejor cómo es el mundo en el que vive. Pero no hace falta comprarle muchos juguetes, porque si se le satura, puede ocurrir que no disfrute de ninguno. Un vistoso móvil para su cuna, una sonaja atractiva, que pueda tomar fácilmente con sus manitas y agitar, y una caja con unos cuantos juguetes de diferentes texturas y formas para manipular (cubos, figuras apilables, muñecos irrompibles, etc.) son suficiente para los primeros meses.

Todos los juguetes deben ser seguros, aptos para su edad, estar en buen estado y cumplir con las normas de seguridad establecida por la Norma Oficial Mexicana (NOM-015-SCFI).

 

Foto: Shutterstock

tracking

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La Revolución Mexicana

De Porfirio Díaz a la Constitución de 1917: claves de la transformación en México

Tras la caída del Imperio de Maximiliano, Benito Juárez lideró un periodo de estabilidad en México basado en la Constitución de 1857. Sin embargo, su muerte llevó a la inestabilidad política y al surgimiento de Porfirio Díaz en 1876. Aunque inicialmente parecía seguir el camino de Juárez, Díaz se convirtió en un dictador al modificar la Constitución para permitir su reelección continua a partir de 1884, lo que cortó la participación política y parlamentaria en el país.

Recomendamos en...

Hay que tener precaución con la procesionaria del pino

Ojo con los niños y la procesionaria del pino

No son venenosas y no pican aunque tengan esa mala fama, lo que sí hacen es tener unas púas lo suficientemente finas como para generar problemas en la piel, los ojos o la nariz que es mejor evitar.