Padres e hijos

Aracely Arámbula revela cómo educa a sus hijos siendo mamá soltera

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Es bien sabido que desde hace mucho tiempo, y prácticamente toda la vida de sus hijos Miguel y Daniel, Aracely Arámbula ha sido la encargada de criarlos, mantenerlos y educarlos sola, pues desde al terminar su relación con Luis Miguel él se desentendió de los menores.

 

Ante eso, la llamada «Chule» fue cuestionada sobre cómo es la responsabilidad de hacerlo, y se dijo orgullosa del rol que juega, tanto ella como todas las mujeres que se enfrentan a eso durante el foro sobre la contribución de las mujeres a la música latinas en Los Ángeles junto a Gloria Trevi, Roselyn Sánchez, Becky G y Leslie Grace.

 

“La mujer es la que trae la vida y es el pilar de la familia porque en muchas ocasiones, y más en estos tiempos, habemos muchas madres solteras que nos encargamos de pies a cabeza de cuidar a los hijos”, explicó.

 

Ahí la actriz de 43 años se refirió a la importancia de enseñarles a los niños el respeto por las mujeres. “Tenemos que educar, en mi caso que tengo dos varones, a respetar a las mujeres, que no se pierda ese gran valor».

 

Y añadió: “Y las madres que tienen mujeres, a que también respeten a los hombres. Hay que respetarnos todos los seres humanos porque de ahí parte todo”.

tracking

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La Revolución Mexicana

De Porfirio Díaz a la Constitución de 1917: claves de la transformación en México

Tras la caída del Imperio de Maximiliano, Benito Juárez lideró un periodo de estabilidad en México basado en la Constitución de 1857. Sin embargo, su muerte llevó a la inestabilidad política y al surgimiento de Porfirio Díaz en 1876. Aunque inicialmente parecía seguir el camino de Juárez, Díaz se convirtió en un dictador al modificar la Constitución para permitir su reelección continua a partir de 1884, lo que cortó la participación política y parlamentaria en el país.

Recomendamos en...

Hay que tener precaución con la procesionaria del pino

Ojo con los niños y la procesionaria del pino

No son venenosas y no pican aunque tengan esa mala fama, lo que sí hacen es tener unas púas lo suficientemente finas como para generar problemas en la piel, los ojos o la nariz que es mejor evitar.